Nueva funcionalidad en SuiteCRM

From SinergiaCRM - Wikisuite
Revision as of 17:59, 15 December 2020 by Jaume.Albaiges (talk | contribs) (Página creada con «== Aspectos generales == === Menú principal === El menú principal se adapta dinámicamente al ancho de la ventana del navegador y a las acciones que el usuario pueda es…»)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Aspectos generales

Menú principal

El menú principal se adapta dinámicamente al ancho de la ventana del navegador y a las acciones que el usuario pueda estar realizando en cada momento. Esto implica que en determinadas circunstancias alguna de las opciones del menú que por defecto se encuentran más a la derecha pueden ocultarse temporalmente. En estos casos siempre es posible acceder a cualquier módulo mediante la opción Todo o, en el caso de pantallas de dimensiones reducidas (móviles, tabletas, etc.), a través del menú compacto con el habitual icono de triple ralla.


Edición en línea

En la versión anterior, para editar un registro era imprescindible acceder a la vista de edición del módulo correspondiente y aplicar los cambios deseados al registro seleccionado. En la versión actual, las vistas de lista y detalle ofrecen la posibilidad de editar en línea la mayor parte de campos, es decir, modificarlos de forma individual sin necesidad de cargar la vista de edición completa.

Si un campo es editable en línea, al situarle encima el cursor del ratón aparecerá un icono en forma de lápiz. Mediante un doble clic podrá accederse a la edición en línea del campo y asignarle el valor deseado. Si el campo no es editable, en lugar del lápiz aparecerá un punto rojo y se mostrará un texto emergente indicando que el campo no es editable en línea.


Nuevos módulos

Ubicaciones

En la versión anterior el módulo Eventos disponía de una serie de campos para registrar la dirección completa del lugar en el que se celebraba un evento. En la nueva versión dichas direcciones se han traspasado al nuevo módulo Ubicaciones, propio de SuiteCRM, de modo que no es necesario repetir los datos completos para eventos que se celebran en la misma ubicación, sino que basta con asignar una ubicación existente al nuevo evento como en cualquier otro par de módulos relacionados.

Encuestas

Plantillas PDF