Atención directa

From SinergiaCRM - Wikisuite
Revision as of 02:20, 20 February 2021 by Jaume.Albaiges (talk | contribs) (Página creada con «== Introducción == Entendemos por '''Atención directa''' el conjunto de intervenciones que realizan las entidades para dar respuesta a las necesidades de las personas qu…»)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Introducción

Entendemos por Atención directa el conjunto de intervenciones que realizan las entidades para dar respuesta a las necesidades de las personas que son destinatarias principales de la misión de cada una de ellas. La atención directa es uno de los pilares de muchas entidades de los ámbitos de la acción social y de la salud.

Los módulos de SinergiaCRM que se agrupan bajo el epígrafe de Atención directa (Valoraciones, Objetivos, Seguimientos y Entorno personal) pretenden ofrecer un punto de partida genérico para la gestión de la información relativa a esta parcela de la actividad de las organizaciones usuarias. Como en cualquier otro ámbito del CRM, los módulos descritos a continuación podrán complementarse con campos y módulos adicionales en función de las necesidades de cada entidad.


Conceptos básicos

- Valoración: acción desarrollada por la entidad en cualquier momento del tiempo para conocer con cierta precisión la situación de la persona atendida y con la intención, normalmente, de elaborar un plan de trabajo para con ella.

- Objetivo: cada uno de los elementos constitutivos de un plan de trabajo. Normalmente se definirán a partir de la información obtenida en una valoración, aunque también podrían definirse de forma independiente.

- Seguimiento: cualquier acción o elemento informativo que pueda ser relevante consignar en el expediente de la persona atendida.

- Entorno personal: conjunto de personas y organizaciones que configuran la red sociofamiliar de la persona atendida.


Valoraciones

Objetivos

Seguimientos

Entorno personal